ActualidadActualidad Nacional

Braulio Jatar cumplió 21 días privado de libertad en la cárcel 26 de Julio

Este sábado se cumplieron 21 días de la detención del director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel 26 de Julio, en el estado Guárico.

Al respecto, su esposa, Silvia Martínez, recalcó que Jatar se encuentra preso por el “delito” informar, por lo que pidió la inmediata liberación del abogado.

Un día como hoy “estaría en camino a su programa Reporte Confidencial Radio, en cambio está preso por el delito de informar”, escribió Martínez a través de la cuenta de Twitter de su esposo.

Por su parte, su hijo, Braulio Jatar Jr, condenó la aprehensión de su padre y expresó que tal medida “no es un juego”, pues el hombre es una persona que sufre de hipertensión.

“¡Devuélvanlo a Margarita!”, manifestó.

Jatar, de 58 años, fue detenido por funcionarios del Sebin el pasado 3 de septiembre, tras publicar imágenes del «cacerolazo» realizado un día antes contra el presidente Nicolás Maduro durante un recorrido en la comunidad de Villa Rosa, en la Isla de Margarita.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba