ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Almagro «apunta» las armas del imperialismo contra Venezuela

Este miércoles el diputado de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional y  vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció  que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro está «apuntando» las armas del imperialismo contra el país.

«Venezuela esta siendo epicentro de las conspiraciones de la derecha mundial (…) Contra Venezuela están apuntadas todas las armas del imperialismo algunos desde aquí de venezuela, que da más tristeza todavía, y otras que vienen desde la OEA con el señor (Luis) Almagro.»

“Almagro salió otra vez a ofender a Venezuela, como a él nadie lo quiere en Uruguay agarró a meterse con Venezuela”, dijo Cabello y en referencia a las declaraciones de la máxima autoridad de la OEA de aplicar «sanciones drásticas» contra el Gobierno venezolano si no efectúa el referendo revocatorio este año.

Durante su programa Con el Mazo Dando que se llevó a cabo desde La Flor de Venezuela en el estado Lara, Cabello aseguró que Almagro ha tomado acciones politiqueras «por razones monetarias» y que por eso se «pone a defender asesinos», esto en referencia a la reciente carta que le envió Almagro al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

En este contexto, reiteró que Venezuela es libre, soberana y libre «y eso desafortunadamente para usted señor Almagro y sus compiches imperiales, lo ha entendido todos los pueblos»

MUD sabotea a Ramos Allup

Cabello criticó que la Asamblea Nacional se haya quedado este miércoles sin quorum e indicó que esto se debe a que Ramos Allup se lanzó de candidato presidencial y quizás por eso le sabotean las sesiones del Parlamento.

«Yo creo que la MUD quiere hacer quedar en ridículo a Ramos Allup». Hoy la Asamblea Nacional discutía por segunda vez el proyecto de Ley de reforma parcial de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, pero no se aprobó porque no contaban con el quorum requerido porque faltaban diputados.

En relación a la suspensión de las sesiones de la AN hechas por el TSJ, dijo que “no se tratan de amenazas sino del cumplimiento de la ley.

“Ellos le cayeron a coba a la gente y le dijeron a la gente que cuando llegaran al poder iban a ser gobierno y no son gobierno nada”.

«Ataque» del 1-S será fallido

Con respecto a la denominada «Toma de Caracas» de la oposición prevista para el 1 de septiembre, Cabello alertó que se trata de un contraataque, «pero será fallido porque ya el pueblo aprendió a tener un gobierno como el que tiene que les dio amor”.

«Ellos creen que porque salgan a marchar el 1 de septiembre el compañero Nicolás Maduro les va a decir: ya va, tiempo, renuncio. Pues no señor, están pelados, pónganse pilas. Yo les dije a ellos: Epa MUD Rondón no ha peleado”
Opositores fuera de cargos de dirección

Diosdado Cabello reiteró que los opositores no pueden estar en cargos públicos, pues argumentó que ningún opositor puede estar dirigiendo a un chavista.

«El lunes fueron citados por el presidente Nicolás Maduro los primero cinco ministros y les dijo: vaya y los saca de los cargos de dirección, es una orden»

Cabello indicó que en ninguna institución opositora hay chavistas dirigiendo. «Lo que pasa es que nosotros lo decimos en público, mientras que ellos lo hacen calladitos.

Mezerhane a la cárcel

Con respecto al empresario venezolano Nelson Mezerhane quien se encuentra en Estados Unidos (EEUU), dijo que tiene más de 700 millones de dólares en niquel en el estado Aragua y que como los «revolucionarios» han decidido tomar control del Arco Minero; entonces «nos tiene rabia».

“Aquí será (Mezerhane) recibido como debe ser, en una cárcel con un juicio como debe ser por robarse el dinero de los venezolanos”.
Al respecto indicó que “si EEUU devolviera a todos los ladrones que se fueron allá, se llenarían las cárceles venezolanas”, reseñó Globovisión,

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba