ActualidadActualidad Nacional

Cabello: Debo tomar las palabras de Henry Ramos Allup como una amenaza personal

Este miércoles el diputado oficialista Diosdado Cabello destacó que las palabras que el diputado opositor Rallos Allup dijo en su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional sobre él, debe “tomarlas como una amenaza personal, sobretodo por las personas por las que tú estás rodeada”.

“Me amenazaste y yo creo que es verdad, porque estás rodeado de asesinos de la cuarta república, que mataron gente aquí, los mismos que torturaron a Jorge Rodríguez (padre) y a David Nieves (…) para qué le vas a responder a un muerto”, dijo Cabello.

“Yo recibo eso como una amenaza Ramos Allup, personal, para mí y para mi familia, yo no me meto con tu familia, la familia para mi son sagradas”, añadió.

Cabello pidió a su homólogo de la bancada opositora Henry Ramos Allup explicar el porqué se exaltó cuando mencionó que hay personas que están pagando para ser incluidas en el proyecto de Ley de Amnistía, según reseñó VTV.

“No hallaba qué hacer y se metía la mano para aflojarse, después se volvió loco, perdió la compostura y no sé porqué, será por algo que yo dije que le están cobrando a los que están metiendo en los articulados, tú sabes algo de eso Ramos allup (…) porque te molestaste muchísimo cuando te dije eso“, expresó Cabello.

El diputado del Bloque de la Patria, aseguró no entender la razón de la intervención de Ramos Allup tras la de él, alterando así el orden para participar dentro de la sesión de la Asamblea Nacional “¿Por qué sería?, ¿No le gustó mi intervención?, se volvió loco y me dijo: ‘Tú estás muerto Diosdado, a ti te pasaron la aplanadora en el partido’, pero porque te vas a anotar para hablar después de un muerto”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba