ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cabello: «En Barinas barremos a la oposición»

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional llamó al fortalecimiento de la «firmeza revolucionaria» durante una asamblea celebrada en Barinas con los 36 precandidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias en representación de ese estado.

«Debe convertirse la Asamblea Nacional en un escenario de defensa de la Revolución Bolivariana, no en un espacio para que alguien intente tomar protagonismo o agarrar espacio. Deben los candidatos y candidatas, así como firmaron un compromiso, yo los voy a proponer que firmen una renuncia de una vez: que aquellos diputados que salten la talanquera o se vayan a guavinear con la oposición tienen que renunciar al cargo que por elección popular la Revolución le ha dado, es un compromiso», dijo.

 

Cabello instó a los precandidatos oficialistas del estado Barinas a llevar a cabo una campaña electoral «basada en los principios chavistas y en la calle, realizando las jornadas casa por casa para movilizar al pueblo, en aras de asegurar la victoria socialista en los comicios del último trimestre del presente año».

«Barinas no lo van a ganar, en Barinas barremos a la oposición. La unidad es fundamental, los que resulten electos deben ser los candidatos de todos. Que no haya fisura, rencor y que se cumpla el reglamento aprobado», finalizó.

 

Con información de: AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar