ActualidadActualidad Nacional

Cabello en Barquisimeto: Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse

Diosdado Cabello aseveró que se ha creado una campana desde el exterior  contra Venezuela para desacreditar el modeo político que se ha implementado en el país.

“Han creado una gran campaña de que Venezuela se va a hundir. Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones» dijo el vicepresidente del Psuv durante el acto de celebración de los 446 años de Barquisimeto.

 

Cabello impugnó la migración masiva en la que los venezolanos buscan mejores oportunidades de vida. Declaró que la oposición declara una campaña para desmoralizar a los venezolanos

“Aquí en Venezuela la gente puede soñar, y no solo puede soñar sino que puede concretar sus sueños. La derecha espera que todos estemos amargados y preparan una campaña para desmoralizar a nuestro pueblo” aclaró Diosdado.

Por otro lado el político larence Alfredo Ramos con intención de los 446 años que cumple Barquisimeto escribió »Feliz cumpleaños a nuestra ciudad de Barquisimeto son 466 años» en su cuenta de Twitter y además denunció la misma »el colmo de los males designaron como orador d orden a Diosdado Cabello señalado en la ONU como Ladron y Narcotraficante».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba