ActualidadActualidad Nacional

Cabello: En junio iniciará proceso para revocar diputados de oposición ante la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que el próximo mes de junio se realizará una recolección de firmas para revocar a los diputados de oposición ante la Asamblea Nacional (AN).

“Y ustedes los verán llamando para que los salven. Depende de nosotros”, declaró.

Votar o no votar es el dilema que ha expresado la oposición venezolana ante las elecciones convocadas para este 20 de mayo, según Cabello por parte del oficialismo los venezolanos están listos y organizados para empezar el proceso electoral en los próximos días.

El dirigente chavista aseguró que “nadie le para a la abstención” y que hay un gran número de venezolanos que quieren participar en los comicios venideros.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV indicó que la coalición opositora no cree en la democracia participativa ya que “sólo siguen los lineamientos de la democracia representativa”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba