Actualidad Nacional

Cabello: La única transición aquí es la transición al socialismo, no existe otra

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que «la única transición aquí es la transición al socialismo, no existe otra».

En su programa semanal «Con el Mazo dando», transmitido por el canal oficialista VTV, dijo que «no existirá ninguna otra». La «revolución» es para siempre al igual que el «beneficio» para pueblo, comentó.

Por otro lado, expresó su rechazo ante las amenazas de sanciones a las exportaciones de oro que hizo el Gobierno de los Estados Unidos.

“Aquí en Venezuela el oro es de los venezolanos y hacemos los que nos venga en gana para beneficiar a nuestro pueblo”, dijo.

Cabello denunció que esta amenaza forma parte de las acciones del «imperialismo norteamericano» para «asfixiar» a la economía venezolana, para generar «descontento» en la población y con ello derrocar al Gobierno Bolivariano.

“¿Por qué tenemos que rendirle cuenta nosotros a Estados Unidos de nuestro Oro, de nuestras riquezas? Saben por qué lo hacen, porque ellos se creen dueños de las riquezas del mundo”, indicó al tiempo que recordó la negativa que mantiene la nación norteamericana de entregar el Oro que Alemania, mantenía en la Reserva Federal y que solicitó le fuera devuelta en el año 2012.

“Alemania todavía está esperando que Estados Unidos le devuelva el Oro que les pertenece”, apuntó.
Cabello afirmó que el Gobierno nacional esta en la calle atendiendo al pueblo

En otro orden de ideas, Cabello manifestó que el Gobierno revolucionario «está en la calle» dándole la «cara» a los problemas del pueblo.

“Les buscamos solución a los problemas del pueblo, dándole la cara al pueblo siempre, siempre, siempre. No nos escondemos (…) El pueblo tiene derecho a reclamarnos lo que sea porque este pueblo ha sufrido durante años, y para eso estamos nosotros para atenderlo”, señaló Cabello.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba