Actualidad Nacional

Cabello: Las marchas de la oposición están cargadas de desesperanza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este sábado una concentración que se realizó en la avenida Urdaneta en Caracas, que «el pueblo obtuvo una gran victoria ante el sabotaje del Sistema Eléctrico Nacional realizado por el Gobierno de Estados Unidos«.

Asimismo, aseguró que las marchas de la oposición liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, están «cargadas de desesperanza y frustración porque les prometen y no les cumplen».

«Señores de la oposición, los volvieron a engañar hoy 16 de Marzo. Están amenazando con ir a Miraflores. De ahí se fueron y no volverán a entrar más nunca (…) En relación con el paro convocado por el autoproclamado del que ya nadie se acuerda, no para este país quien quiere, sino quien puede», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por su parte, el coordinador de Movilización del Psuv, Darío Vivas,  aseguró que «el pueblo, el gobierno y  Nicolás Maduro se encuentran capacitados para solventar cualquier circunstancia».

El pueblo bolivariano cada vez que hay una circunstancia política que amerita la presencia permanente y activa en la calle, se hace presente. Aquí estamos celebrando la victoria popular, contra la conspiración, contra el terrorismo y el fascismo.

En la movilización se encontraban jóvenes de la UNEFA, del partido Psuv, empleados públicos y personal de resguardo del orden público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar