ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cabello: No vamos a calarnos que se lleven los productos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una sesión extraordinaria para aprobar el decreto de Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en siete municipios del Zulia y tres de Apure, desde Guasdualito, aseguró que no se van a «calar» que  «sigan llevando los alimentos, los productos, el combustible y la tranquilidad de nuestra patria, no nos lo vamos a calar”.

Aseveró al gobierno colombiano que «si ellos quieren alimentos, nosotros le vendemos alimentos, pero al precio internacional, si ellos quieren combustibles le vendemos combustible también, pero al precio internacional».

Por otra parte, criticó la posición del presidente colombiano Juan Manuel Santos, pues a su parecer  este no tiene derecho a poner reglas, «si alguien tiene que poner condiciones  es el Gobierno venezolano en defensa de nuestro pueblo».

Con respecto a las elecciones del 6 de diciembre, mantuvo que aunque «llueve truene o relampaguee habrá elecciones el 6 de diciembre en toda Venezuela».

Lea también: Unasur expresó su respaldo a la reunión de Santos y Maduro

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Vamos a seguirle la corriente a Diosdado y la peregrina tesis de que los colombianos en la franja fronteriza del Táchira, son simultáneamente paramilitares y bachaqueros, y se llevan «nuestros productos». Debe ser que construyeron unas máquinas que INVISIBILIZAN cualquier material en cualquier tamaño, y por eso se explica que «nuestros productos» (harina pan, leche en polvo y líquida, harina de trigo, aceites de cocinar, compotas para bebés, jabones de tocador y en polvo, afeitadoras, pañales, cabillas, sacos de cemento, y todo lo que desapareció en Venezuela) no son vistos ni detectados en las ALCABALAS a cargo de la GN y el Ejército. Logran hacer invisibles hasta las gandolas en las que transportan POR TONELADAS todos esos productos, y con esa modalidad no han debido todavía lidiar ni en el primer mundo. Pero ya la frontera va para un mes de cerrada, y la ESCASEZ sigue, aunque ahora hay menos colas porque ya no llegan a los mercados ni las cantidades insuficientes por las que teníamos que hacer humillantes COLAS. ¿Será que los guyaneses ocupan los espacios de los colombianos malucos, y son los nuevos bachaqueros? ¿O serán directamente Obama y Rajoy los que se llevan «nuestros productos» para EEUU y España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba