Actualidad Nacional

Cabello recomienda a los obispos escuchar al Papa

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), recomendó a los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) escuchar las palabras del papa Francisco. Las palabras las emitió en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello destacó anoche las críticas que el Sumo Pontífice hizo al sistema capitalista e indicó que su sinceridad le hace recordar al expresidente Hugo Chávez.

El parlamentario leyó parte de las palabras del papa: “La causa principal de la pobreza es un sistema económico que sacó a la persona del centro y puso en su lugar al dios dinero, un sistema económico que te excluye, excluye siempre y crea la cultura del descarte que vivimos”.

Ante esto, el parlamentario expresó: “Ojalá los señores obispos de este país escucharan al papa”.

Mensaje presidencial 

El presidente de la AN celebró, además, el discurso del primer mandatario, Nicolás Maduro.

“Fue un mensaje claro, un mensaje bien puntual, un mensaje de esperanza, un mensaje de unión, un mensaje de patria, de futuro, un mensaje de abrir el camino al entendimiento de este país”, dijo.

Cabello también aplaudió los anuncios realizados en materia social y económica para alcanzar la estabilidad de la nación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba