ActualidadActualidad Nacional

Cabello reiteró que Constitución no contempla un plebiscito

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo este martes que la consulta popular convocada para el 16 de julio no se encuentra contemplada en la Constitución.

“Qué plantea la derecha mientras el presidente Maduro apegado a la Constitución plantea una cosa que no aparece en la Constitución, la derecha plantea una cosa que se llama plebiscito para proteger la Constitución, es el mismo imperio que actúa, el imperio para preservar la paz en algunos países bombardea algunos países, quieren engañar con un plebiscito quienes no creen en la Constitución, quienes jamás han respetado la Constitución”.

Durante un acto durante la conformación del Comité Constituyente Obrero, Cabello dijo que la oposición está inhabilitada moralmente para gobernar este país, “ellos creen que nos van a meter miedo a nosotros, tiene que haber justicia para que haya paz”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba