Actualidad Nacional

Cabello: Sentencia del TSJ protegerá a los trabajadores del CNE

El vicepresidente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello respaldó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la cual prohíbe que se realicen manifestaciones en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), debido a que los «trabajadores se sentían amenazados ante la agenda violenta de la oposición».

«En otras ocasiones hemos visto como la oposición ha destrozado la Fiscalía. Hace poco personas con actitud vandálica se apostaron en la sede del CNE, por eso los trabajadores pidieron que se resguardara la seguridad y los documentos que ahí reposan».

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) reiteró que es imposible que este año se realice el referendo revocatorio. «Hagan lo que hagan no se hará este año (…), no complaceremos sus caprichos».

«Ellos (oposición) no pidieron el revocatorio en enero porque lo que quieren es generar violencia impidiendo que el CNE haga su trabajo».

Asimismo, indicó que de acuerdo al reglamento para el referéndum, aprobado por el Consejo Nacional Electoral en el año 2007 se establecen 243 días para cumplir con todos los plazos y condiciones antes de su activación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba