Actualidad Nacional

 Cabildo abierto en El Paraíso: «Sí se puede lograr un cambio»

Bajo el lema “juntos contra la usurpación”, en la tarde de este martes cientos de venezolanos se congregaron en la plaza Washington en El Paraíso, para llevar adelante un cabildo abierto en rechazo al presidente de la República juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro.

En el encuentro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Winston Flores,  dijo que “por primera vez la oposición marca la agenda y  sí se puede lograr un cambio”.

Flores pidió, además, un aplauso para Óscar Pérez y su grupo, también por el concejal Fernando Albán y los jóvenes que fueron asesinados en las protestas de 2014 y 2017.

En este cabildo abierto también intervinieron  los parlamentarios  Williams Dávila, Ismael León y los ex concejales de Caracas, Jesús Armas, Rogelio Díaz y Goyo Caribas.

Como se recordará,  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó el viernes 11 de enero al primer cabildo abierto frente a la sede de las Naciones Unidas. En su intervención dijo:  «Para lograr la restitución del hilo constitucional en el país es necesario lograr la articulación entre los esfuerzos de la comunidad internacional, el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

,

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar