Actualidad Nacional

CAF realizó una donación de $250.000 para los damnificados del deslave en Las Tejerías

El presidente ejecutivo de CAF , Sergio Granados manifestó la solidaridad con los damnificados por el deslave producido por las fuertes lluvias en Las Tejerías y comunicó la entrega de una donación inmediata de USD 250.000

El presidente ejecutivo de CAF –banco de desarrollo de América Latina, Sergio Díaz-Granados manifestó la solidaridad de la Institución con los damnificados por el deslave producido por las fuertes lluvias en Las Tejerías, localidad del estado Aragua, y comunicó la entrega de una donación inmediata de USD 250.000 al país, destinada a la ayuda humanitaria y a la reconstrucción de la infraestructura afectada.

«Deseo expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela ante los devastadores efectos del deslave en Las Tejerías, el cual ha ocasionado sensibles pérdidas humanas e inconmensurables daños materiales. Ante esta situación, CAF ofrece su apoyo para contribuir con los esfuerzos de ayuda humanitaria de emergencia», afirmó Sergio Díaz-Granados.

En la carta, el Presidente Ejecutivo de CAF también expresó su reconocimiento por las acciones adelantadas por el Gobierno Nacional para apoyar a los damnificados, así como por la entereza de la población y las acciones colectivas de la sociedad como respuesta a esta situación.

Con este aporte, CAF espera contribuir a los esfuerzos que la emergencia demanda, y reitera su compromiso con el bienestar de los habitantes de sus países accionistas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba