ActualidadActualidad Nacional

Calles y avenidas de Cumaná colapsa cada vez que llueve

Ysamira Salazar González

@ysamira

Ya tanto para sus habitantes como para los visitantes, ver a Cumaná, capital del estado Sucre, inundada por completo después de unas lloviznas, ya es algo de costumbre.

Calles inundadas, aceras intransitables hasta basura en las avenidas, es el panorama diario de la Primogénita del Continente.

Carmen Rivero, vecina de la urbanización Fe y Alegría, destacó que como cumanesa le da pena y dolor lo que ve a diario.

“Esta ciudad nunca irá a avanzar. Me da mucha tristeza ver las calles destrozadas y repletas de agua de lluvia. Creo que las autoridades no están por el bienestar de la ciudad”, dijo la habitante.

A través de las redes sociales, usuarios poner en alertar a la colectividad en general en cuanto a la situación de la ciudad después que llueve.

calles-rotas-en-cumana

Drenajes colapsados

Avenidas como la Gran Mariscal de Ayacucho, es una de las más vulnerables de la ciudad al momento de las precipitaciones. En la mayoría de las oportunidades se pone intransitable debido a la gran cantidad de lluvia que reposa en la vía.

Esta situación debido a la falta de drenaje. Pues, la estructura se encuentra pero esta no realiza su función por falta de mantenimientos.

Alirio Jiménez, habitante de Campeche, indicó que la falta de preocupación gubernamental es lo que ocasiona estos tipos de inconvenientes.

“Contra la naturaleza no podemos enfrentarnos. Para hacerle frente a la naturaleza solo debemos que usar el ingenio y adecuar la infraestructura para cuando ella se manifieste. Y por eso es que se colocan a los alcaldes en su sitio para que hagan ese tipo de labores en beneficio del pueblo en general.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar