ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidata de la MUD en Táchira denunció acoso del Cicpc en su casa para intimidar a su familia

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

La candidata de la Unidad a la Gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez denunció en sus redes sociales que este sábado en horas de la tarde efectivos del Cicpc rodearon su casa en la población de Rubio, intimidando a su familia.

En un tweet, la aspirante a regir los destinos del Táchira publicó un video de una cámara de seguridad donde se ven los efectivos frente a su residencia, al mismo tiempo escribió que: “El consentido de Miraflores en el Táchira ya empezó a mostrar nerviosismo mandándome borregos a mi casa para intimidar”.

Gómez narró que este sábado cumplió una gira en la zona montaña de la entidad andina y estuvo incomunicada desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, “el gobierno con su G2 hizo un operativo de inteligencia, sabía que yo iba a estar incomunicada y me enviaron una comisión de más de seis funcionarios armados a mi casa para intimidar a mi mamá y a mi familia. Me llegan a mi casa a intentar allanármela, aprovechando que yo estaba en la montaña incomunicada”, explicó.

Señores, juego ganado no se tranca –dijo – y nosotros vamos a ganar y “el consentido de Nicolás Maduro en el Táchira está tan asustado que cree que mandándome al Cicpc me hará retroceder, yo no retrocedo, yo no me arrodillo y no me amilano”.

Le envió un mensaje a su contrincante del próximo 15 de octubre, “le digo a ese hombre que pretende amedrentarme que le voy a demostrar que soy más fuerte que él, porque yo tengo los votos que él no puede comprar con esa chequera que carga en el bolsillo, yo tengo el afecto de un pueblo que me acompaña y me respalda, lo único que tiene él es el dinero mal ganado de todos los negocios que hace en el Táchira con el hambre del pueblo”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba