ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidatos PSUV y MUD en Mérida arrancaron en la calle campaña electoral

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

Este sábado 23 de septiembre comenzó la campaña electoral para las elecciones de gobernadores previstas para el 15 de octubre de este año, donde sólo se renovará el poder Ejecutivo en cada estado.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de los factores revolucionarios, Jehyson Guzmán, realizará sendas movilizaciones en los municipios Libertador (Mérida) y Caracciolo Parra y Olmedo (Tucaní).

En ambas actividades el candidato del oficialismo espera aglutinar a los municipios cercanos y marchar por las calles de esas localidades, así como realizar concentraciones masivas.

Por su parte, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guevara, realizará caminatas en los municipios Tovar, Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani, acompañado de todos los factores de la alianza democrática y sus líderes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba