ActualidadActualidad Nacional

Caos para circular en Los Naranjos por reparación de tubería de Hidrocapital

Un canal de contraflujo en la Avenida principal de Los Naranjos fue habilitado desde la tarde del pasado miércoles debido a trabajos que ejecuta Hidrocapital, luego de que se rompiera una tubería que surte de agua a buena parte del municipio El Hatillo.

El alcalde David Smolansky dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter (@dsmolansky), y reiteró la mañana de este jueves que Hidrocapital informó que la avería sería resuelta ayer.

Vecinos que circulan por el sector expresaron su descontento a las autoridades con respecto a la precariedad de la señalización, puesto que ningún funcionario o símbolo les indica a los conductores la habilitación de la doble vía, situación que ya ocasionó un choque, según reportes de los usuarios a través de la misma red social.

Smolansky exigió a Hidrocapital, operadora de acueductos del área metropolitana, que al culminar las labores relacionadas con el servicio de agua restituya «hoy mismo» la vialidad y otras reparaciones correspondientes al tránsito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba