ActualidadActualidad Nacional

Capriles exigió presencia del Ministerio Público en San Antonio de los Altos

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición Henrique Capriles exigió la presencia de un fiscal del Ministerio Público en las residencias OBS de San Antonio de los Altos, donde fuerzas de seguridad y orden público irrumpieron la mañana de este lunes sin orden de allanamiento u otra autorización judicial.

«¡Los esbirros de narco corrupta cúpula madurista siguen atacando a nuestra gente de San Antonio, buscan sembrar terror! Detenciones a la hora», escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter, al tiempo que pidió «al Ministerio Público @lortegadiaz envíe fiscales a San Antonio ¡Fuerzas de seguridad están violando DDHH de cientos de familias!».

A la denuncia se sumó el alcalde de Los Salias, Josy Fernández quien denunció en la misma red social «Brutal arremetida contra OPS. PNB rompe rejas, puertas, ventanas.Entraron a la fuerza a los edificios.Rechazamos esta terrible arbitrariedad» y puso a disposición de los afectados el número 04143032362 para atención jurídica a familiares de los detenidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba