Actualidad Nacional

Capriles juramentó Comando Venezuela

“Hoy venimos a formalizar y a sellar nuestro compromiso con todos los venezolanos. El 7 de octubre nuestro pueblo no decidirá por una tendencia política, sino elegirá entre un presente estancado que mira hacia el pasado y un futuro mejor para todos. Estamos seguros que los venezolanos decidirán por el futuro y progreso. A nuestro pueblo le digo que no le vamos a fallar, Venezuela será como mi franela, vinotinto, porque me convertiré en el presidente de todos los venezolanos y no de un partido político”, así lo aseguró el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante la instalación del Comando Venezuela, en el que fueron juramentados los candidatos a Gobernaciones y Alcaldías como jefes de campaña.

Durante un acto efectuado este miércoles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, ante más de 14 mil personas, Capriles Radonski reiteró su compromiso de desmotar la violencia y generar muchos empleos con calidad. “Yo quiero que todos los venezolanos tengan algo que hoy parece que se perdió: que en nuestra patria los venezolanos puedan vivir seguros y tranquilos. En la Venezuela del Progreso trabajaremos juntos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales para darle respuestas a nuestro pueblo. Queremos que los venezolanos vivan tranquilos, por eso les digo que van a tener un Presidente que se ponga al frente de la violencia, porque tengo la voluntad política para resolver ese problema. No se trata que nuestro pueblo se resigne a vivir así, aquí se trata de cambiar las cosas para que todos podamos vivir tranquilos y progresar”.

 

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por líderes de todos los rincones de Venezuela, insistió que su compromiso es con el bienestar y la tranquilidad de todos los venezolanos. “Hoy les digo a los que están en la incertidumbre que mi compromiso es con todos para que vivan tranquilos, porque aquí no sólo se trata de la seguridad física. Yo quiero que todos tengan un empleo con calidad,  que nadie tenga que inscribirse en un partido político o hacer algo en contra de su voluntad para tener empleos bien remunerados y formales. Nuestro compromiso es crear millones de empleos, porque quien tiene un empleo de calidad, camina tranquilo hacia el futuro.. de eso se trata este proyecto”.

 

Asimismo, reiteró que en la Venezuela del Progreso las misiones no sólo seguirán beneficiando al pueblo, sino que serán ampliadas y mejoradas para brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos. “Todos los días algunos repiten  mentiras para mal ponerme con nuestro pueblo. Tratan de manipular a la gente diciendo que si Capriles gana las elecciones presidenciales,  eliminaría  las misiones y nosotros salimos al paso, proponiendo la Ley de Misiones Para Todos por Igual, para darle rango legal y garantizar la atención a nuestro pueblo sin importar como piense. Acá no vinimos a eliminar nada, yo nunca le he quitado nada a nadie porque siempre he respetado lo que es del pueblo”.

Capriles Radonski afirmó que más de 14 mil Comandos Venezuela estarán constituidos en todo el país para tener presencia en todos los centros de votación. “Hoy, tenemos la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños. Recorriendo el país para escuchar y ganarnos la confianza de quienes aún no creen en nosotros, nos confirma que ese es el camino. Somos un país con más futuro que pasado, qué si trabajamos juntos mejoraremos las cosas y construiremos un país de oportunidades para todos por igual. No vengo a prometer y a prometer, vengo a proponerles y a que nos comprometamos a trabajar juntos para hacer realidad este sueño colectivo. Los venezolanos tenemos todas las herramientas para construir un futuro de progreso”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba