ActualidadActualidad Nacional

Capriles: La orden hoy 31 de mayo es mantenernos en las calles

Desde la urbanización Las Mercedes en Caracas el gobernador del estado Miranda y dirigente de la oposición nacional llamó a los venezolanos a mantenerse en las calles este miércoles 31 de mayo, pese a la represión de la que fueron víctimas quienes intentaron llegar a la Cancillería.

«3:20 de la tarde del miércoles 31 de mayo. ya debió iniciarse la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA), el llamado que yo le hago a todas las personas es mantenerse en las calles. la instrucción del Gobierno es que no haya nadie en las calles de nuestro país», dijo Capriles.

Él y su equipo fueron dispersados, pero dijo que se mantendría en la calles y que se encontraba en las cercanías de la OEA en Caracas, porque «es muy importante que el mundo vea que los venezolanos estamos en esta lucha por la defensa de la Constitución».

«Aquí estamos, los que puedan acérquense, salgan a las calles», reiteró Capriles en una transmisión en perisco que pidió fuera masificada por «quienes tengan Twitter y puedan hacer el llamado».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba