ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Mañana es el comienzo del cambio de rumbo que necesita Venezuela

El dirigente de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles llamó a «todos los que queremos cambio» a salir mañana 1ero de septiembre a la «Toma de Caracas» de forma pacifica, pero clara y contundente. «No se convocó a un mitín, sino una jornada de protesta».

«No es el fin de algo, es el inicio de una nueva etapa. Cuando logremos el 20% y el revocatorio será el fin del peor gobierno de nuestra historia y que los venezolanos tengamos con nuestra decisión la elección de un nuevo gobierno y del cambio de rumbo», dijo Capriles.

Es un derecho establecido en la Constitución la protesta pacífica.

Dio la bienvenida a quienes ya llegaron o están legando a Caracas. «Aquí los estamos esperando con los brazos abiertos para que nos acompañen en la defensa de la Constitución» y para exigir el referendo revocatorio del mandato de Maduro.

Ratificó los 7 puntos de concentración ya anunciados y explicó que «llenar esas 3 avenidas» implica tomar 18,7 kilómetros de la ciudad capital, lo que implicará la Toma de Caracas. Libertador, Sucre, Baruta y Chacao son los municipios que tomaremos mañana» y dijo que solo en El Hatillo, por la distancia no se tomará, pero estaremos activados allí también.

A juicio de Capriles «el Gobierno le tiene miedo al pueblo» y en ese sentido dijo que debe haber más de un millón de personas en las calles de Caracas. Informó que a las 2:00 de la tarde termina las concentraciones en las avenidas de Caracas y se dará a conocer el documento que contiene los siguientes pasos de la agenda del cambio. Dijo que él estará movilizándose por todas las avenidas.

A que no pueda venir a Caracas, debe estar atento a la Mesa de la UNidad (MUD), en cada estado que estará concentrándose. A los venezolanos en el exterior, que también se concentraran «les pedimos a Venezuela en su corazón y a las actividades convocados que estén todos presentes ahí».

«Ellos son los que tienen miedo, el miedo está en Miraflores», dijo Capriles quien invitó a estar atentos a las redes y medios de comunicación que estarán informando nuevas informaciones sobre la Toma de Caracas y otras actividades.

@mafergon

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba