ActualidadActualidad Nacional

Capriles: No hay Maduro que evite cacerolazos de un pueblo que quiere RR

Este sábado, el gobernador de Miranda y líder de la Mesa de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, rechazó que vecinos de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, resultaran agredidos por recibir con cacerolazos a Nicolás Maduro.

“No hay Maduro, escoltas, Casa Militar, ni ministros, que puedan evitar que suenen las cacerolas del pueblo que quiere referendo revocatorio…Sométase al revocatorio”, destacó.

Con los agricultores

Durante un recorrido agrícola realizado este sábado en el sector El Naranjal, municipio Plaza, El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el Gobierno nacional prefiera importar alimentos en vez de apoyar a los agricultores y productores nacionales.

“El gobierno creó un ministerio de Agricultura Urbana para que la gente siembre una mata de caraotas en el patio o techo de su casa, ¡por favor! La producción de alimentos en el país debe hacerse donde está la tierra fértil. Es el colmo que una persona que viva en el campo, que posea una parcela, tenga que estar esperando a que llegue de la ciudad una bolsa de comida. Para mí lo productores venezolanos son los héroes de la patria por sortea todas la dificultades”, expresó.

Indicó que la única manera para que los productores nacionales tengan futuro es mediante la realización del referendo revocatorio. “Antes en Venezuela se producía todo el café que se consumía en el país, incluso se exportaba. Ahora 80% de ese producto que consumimos es importado, ¿Quiénes se benefician? los caficultores de otros países, mientras que los nuestros están sumidos en la pobreza, la mayoría habitan en viviendas da cartón o de latón. Tanto trabajar y producir para que estén viviendo en pobreza extrema”.

-Leer también: 

-Reportaron cacerolazo a Maduro en Villa de Rosa

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba