ActualidadActualidad Nacional

Capriles pedirá a Kuczynski solidaridad con Venezuela

Este miércoles el líder opositor Henrique Capriles viajó a Perú en una visita de dos días en la que prevé reunirse con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, a quien le pedirá «solidaridad con Venezuela».

El también gobernador del estado Miranda informó de su viaje con un mensaje en la red social Twiter momentos antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Asimismo denunció el despliegue de funcionarios de los servicios de inteligencia en el aeropuerto, según él, a causa de su viaje.

«Despliegue de funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) en Maiquetía porque viajo a Perú a reunión con el Presidente», indicó Capriles.

En un acto de la gobernación, el dirigente opositor apuntó que «el pueblo peruano es nuestro hermano» y que «los venezolanos necesitamos apoyo para salir adelante de esta crisis», señala un comunicado de su despacho.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba