Actualidad Nacional

Capriles Radonski señala que Ministerio Público actúa de mala fe y propondrá que cargo de Fiscal sea revocable

El alcalde Enrique Capriles Radonski respondió la decisión del Ministerio Público de solicitar la anulación del juicio que le otorgó libertad plena, señalando que este organismo actúa de mala fe y que a propósito de los cambios que se están proponiendo solicitará se pueda revocar el mandato al Fiscal porque «no funciona».

Insistió que el Ministerio Público no tiene pruebas, ya que acudieron los testigos, quienes confirmaron lo que todo el país ha visto, pero que este organismo insiste en continuar “con la película, porque tiene una fijación con uno. Ahora que características tiene esta fijación no lo se”, dijo Capriles Radonski.

Agregó que preparará su escrito para que se distribuya a una sala o corte de apelaciones y de acuerdo a lo que le informaron, la Fiscalía solicita la anulación total del juicio aunque señala que este organismo no posee “ningún tipo de sustentación”.

Recordó que el Ministerio debería actuar de buena fue, por cuanto se rigen por la Constitución de la República, agregando que se leyó los artículos referentes a las condiciones de elegibilidad para el cargo de este funcionario, porque propondrá en los cambios propuestos a la constitución, se pueda revocar el mandato de este funcionario.

HDA
Globovisión

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba