ActualidadActualidad Nacional

Capriles se reunió con presidente y congresistas de Perú

Este jueves, en horas de la tarde, el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, se reunió con el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Encuentro que sirvió para debatir sobre la crisis política y económica que se vive en Venezuela.

“Los venezolanos no estamos solos. Gracias Perú por todo el apoyo a nuestro país. La solidaridad del pueblo peruano es enorme. Mi total agradecimiento. Los venezolanos luchamos por el Revocatorio” afirmó Capriles vía twitter momentos previos al encuentro con el Jefe de Estado de la nación peruana.

Como antesala a esta reunión, Capriles visitó el Congreso de la República de Perú, donde mantuvo diálogo con la presidenta del Parlamento, Luz Salgado.

“El Congreso de la República expresa su profunda preocupación por la grave crisis política y humanitaria de Venezuela, traducida en escasez de alimentos y medicinas. Esta es una moción histórica porque cuenta con el apoyo de los 5 grupos que hacen el 85% de la fuerza parlamentaria”, expresó Capriles quien también se reunió con los jefes de las distintas bancadas.

Durante su visita al Congreso, el líder de la Unidad, afirmó que en tierras peruanas “soplan tiempos de cambio”. “La bancada que representa a lo que ellos dicen la izquierda entregaron una moción en la que piden que se respeten los derechos humanos, que en Venezuela se dé un proceso de diálogo y a los derechos constitucionales”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba