ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Validación de firmas será entre el 15 y el 21 de junio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la noche de este martes que la fecha de validación de firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) será entre el 15 y el 21 de junio.

Ello, gracias a la presión que se ha llevado a cabo en los últimos días por parte del sector opositor. De hecho, este martes se efectuó una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir a las rectoras del ente comicial que den respuesta en cuanto a la fecha para la validación de las firmas del 1% que solicitan la activación del Referendo Revocatorio Presidencial.

Capriles Radonski, manifestó que exigieron al CNE la validación de las firmas en nombre de los millones de venezolanos que piden un cambio para el país, también expresó que “nada ni nadie está por encima de la Constitución, todos debemos hacerla respetar”, reseño el diario 2001.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba