Actualidad Nacional

Caracas: Culmina protesta en el Distribuidor Metropolitano

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Polisucre, Polimiranda y Guardia Nacional lograron convencer a los choferes de cuatro líneas de transporte público, para que abrieran el paso en el Distribuidor Metropolitano, luego de que iniciaran una protesta, a las 7 de la mañana de hoy, en reclamo por el crimen de un compañero de labores, ocurrido anoche en la entrada del barrio La Bombilla de Petare. Así lo reseña eluniversal.com.

La tranca de vías duró tres horas y media (desde las 7 de la mañana hasta las 10 y 30) y los principales afectados fueron los conductores que viajaban sentido Guarenas-Caracas y viceversa. Muchas de las personas que circulaban en unidades colectivas por el canal de contraflujo, sentido Caracas, tuvieron que caminar largos trechos. Otros se devolvieron a sus casas.

Uno de los choferes que se mantuvo en la protesta manifestó que «estamos exigiendo mayor seguridad para todos. Aquí no se trata de afectar a las personas que quedaron a trapadas en la cola, aquí se trata de que todos tengamos seguridad. Al final será un beneficio para todos».

Para la hora, la cola es permanente a lo largo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la Cota Mil y la Francisco Fajardo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba