ActualidadActualidad Nacional

Caracas y Miranda sin servicio de agua desde este viernes hasta el domingo

El suministro de agua en Caracas y el estado Miranda será suspendido nuevamente a partir de este viernes y hasta el domingo.

La información la suministró la empresa Hidrocapital a través de la red social Twitter, donde publicaron los municipios afectados: En Caracas, los municipios Libertador y Baruta y en Miranda, los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1005095013460643841

Según la empresa, el objetivo del racionamiento es para recuperar los niveles del embalse La Mariposa que abastece a Caracas y los Altos Mirandinos.

“La medida contempla el cierre de las compuertas del embalse, cuyos niveles se han visto afectados por el impacto de la época seca y el retraso de las precipitaciones en el estado Miranda, específicamente en la cabecera de los ríos Lagartijo, Quebrada Seca y el río Tuy, cuyas aguas son captadas y bombeadas a través del Sistema Tuy I de La Mariposa”.

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1005095013460643841

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba