ActualidadActualidad Nacional

Caraota Digital: Chávez y Kirchner tuvieron «irregularidades millonarias»

Los negocios entre el Gobierno de los ex presidentes Hugo Chávez y Cristina Kirchner tienen irregularidades millonarias. Entre los casos implicados están las exportaciones de maquinaria agrícola, la compra y venta de productos de limpieza personal y de decodificadores de Cantv. Al menos eso alega una nota publicada este viernes por el portal digital Caraota Digital.

Según el medio, durante el «kirchnerismo», la empresa ESME recibió un contrato por casi 90 millones de dólares para venderle productos de limpieza y de higiene personal a la empresa venezolana Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca). «ESME cobró 60% de lo anticipado al monto y exportó por 48 millones de dólares, sin embargo, suspendieron el envío de mercancía», dice la publicación.

Además, agrega que la Justicia argentina sospecha que ESME facturó sus productos con sobreprecios, de 4 a 10 veces del precio del producto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba