ActualidadActualidad Nacional

Caraqueños marcharon hasta Hidrocapital para exigir servicio de agua

Este sábado, cientos de habitantes de la Gran Caracas marcharon desde la plaza Brión de Chacaíto, hasta la sede de Hidrocapital ubicada en la avenida Casanova, para exigir el buen funcionamiento del servicio de agua en la capital.

Cientos de personas se concentraron desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones de la plaza Brión y alrededor de las 10:30 am, partieron hacia la hidrológica capitalina en medio de consignas.

“Agua y libertad” pedían algunos de los manifestantes durante el trayecto. “Queremos agua, no somos camellos”, también gritaban.

 

“Aquí la gente se está bañando con agua de lluvia y la respuesta de Hidrocapital son puras excusas y mentiras”, declaró Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, quien hizo acto de presencia en la manifestación.

Al llegar a la sede de Hidrocapital, a las personas que se encontraban protestando los esperaba un piquete de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encontraban cerrando el paso de la avenida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba