ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cardenal Urosa hizo llamado a rechazar la violencia política

Durante la Misa del Nazareno del San Pablo en la Basílica Santa Teresa, el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, hizo un llamado a rechazar la violencia política.

Exhortó a que se investiguen las denuncias sobre violaciones a los DDHH de presos comunes y políticos y los culpables sean sancionados de acuerdo a las leyes.

Hizo un llamado a intensificar la práctica religiosa. “No podemos considerarnos buenos católicos y ser religiosamente fríos”, señaló el Cardenal.

Pido orar por los efectivos policiales porque a diario son víctimas de ataques para robarles sus armas. “Tenemos que orar por ellos para que el señor los libre del mal”, agregó Urosa Savino.

Por otra parte, instó a los venezolanos intensificar las prácticas religiosas. Destacó que nunca debe hacerse por una necesidad y “después olvidarnos de Dios”. “Debemos ser consecuentes con la fe (…) no podemos considerarnos buenos católicos y ser religiosamente fríos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nunca es tarde para entrar en razon pero rdte llamado del cardenal no debio haber hecho cuando comenxaron con las guarinba… pero callaron,pero es bueno que lo diga ahora auque ya despues de bastante tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba