ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Ramos: Al candidato del PSUV sólo lo eligieron dos personas que no son merideñas

Nora Sánchez – Mérida.-

@norasan16

Los candidatos a la gobernación de Mérida que se miden este domingo en elecciones primarias para ser los favorecidos por el sector de oposición como candidato unitario a la primera magistratura regional, resaltaron la participación de los ciudadanos en el proceso que en la entidad, pasadas las 3:00 de la tarde ya tenía aproximadamente 7% de participación de los inscritos en el Registro Electoral (RE).

El primero en ejercer su derecho al voto fue el abanderado de UNT y Avanzada Progresista (AP), Carlos Ramos, quien dijo que la participación favorece a la alternativa democrática y quien se abstiene ayuda a quien está incrustado en el poder a permanecer allí.

“Como queremos sacar al gobernador Alexis Ramírez y al presidente Nicolás Maduro, tenemos que participar, demostrar que estamos organizados y movilizados para a través del voto sacar a los responsables de la crisis de la cual todos nosotros somos víctimas”, expresó Ramos quien resaltó que 10% de participación es un buen porcentaje.

“Al candidato del PSUV lo eligieron dos personas ninguno de ellas merideña, mientras que hoy son miles los merideños que van a seleccionar su candidato y lo conoceremos después de las 6 de la tarde y tendrá el 86% de probabilidades de ser el nuevo gobernador de Mérida”, aseguró el candidato de UNT y AP.

Entre su propuesta de gobierno Carlos Ramos resaltó favorecer el funcionamiento efectivo  para contribuir a mejorar la calidad de vida de los merideños en cuanto a salud, educación y seguridad ciudadana; generar riqueza y empleo, sostenido en las áreas de ciencia y tecnología, sector turismo y agricultura.

Ramos dijo que la ordenación y gestión de todo el territorio con desarrollos habitacionales y zonas y parques industriales, permitirá que los jóvenes ejecuten su proyecto de vida en Mérida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba