ActualidadActualidad Nacional

Carolina Herrera insta a firmar para sacar a Maduro del Consejo de DDHH

A través de un video que se hizo viral, la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera levantó su voz para solicitar a sus coterráneos a que firmen una solicitud que tiene como único fin lograr la expulsión del régimen de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

EL audiovisual fue publicado por Herrera a través de la cuenta de Twitter y mediante el mismo asegura que Nicolás Maduro lidera un régimen que viola todos los derechos humanos en su país natal.

“A pesar  de esta realidad, las Naciones Unidas ha elegido a este régimen para formar parte del Consejo de DDHH, el mismo que las Naciones Unidas está investigando», manifiesta la diseñadora.

De la misma manera aseguró que la organización UN Watch lidera la campaña, que no tiene otro fin que buscar la expulsión de la representación de Maduro  en el Consejo de DDHH, pero para ello se hace indispensable la recolección de al menos 150 mil firmas. Hasta ahora la campaña ha logrado sumar 89 mil rúbricas.

«Firma por ti y por tu familia, hazle ese regalo a nuestro país«, concluyó.

Carolina Herrera forma parte activa de esta campaña que inició en el mes de octubre, liderada en principio por el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria.

Esto sucedió luego que el régimen de Maduro se hiciera con un puesto en el Consejo de DDHH de la ONU, el pasado 17 de octubre al totalizar 105 votos a favor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar