Actualidad Nacional

Celebración del 4 F costará más de 7 millones

El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, informó, a través de un boletín de prensa, que con el dinero de alcaldías, gobernaciones y Pétroleos de Venezuela (Pdvsa), el Gobierno pagará la movilización a Caracas a más de 800 autobuses que fueron contratados para trasladar más de 35 mil personas desde el interior del país «A cada persona le será entregado un kit que contiene, una gorra, una franela y 100 bolívares fuertes como pago por su asistencia», aseguró Berrizbeitia.

El dirigente opositor refirió, que a pesar de representar una fecha triste, llena de amargos recuerdos, el presidente Hugo Chávez celebrará el 18° aniversario del intento del golpe de Estado del 4 de febrero, fecha en que las armas del Gobierno fueron usadas en contra de las instituciones democráticas.

«Un país como el nuestro, inmensamente rico en recursos, pero inmensamente pobre en gestiones gubernamentales, una vez más ve como se dilapida nuestro dinero en proselitismo político, con gastos salomónicos, que de ser usados correctamente, darían a muchos venezolanos, una calidad de vida superior; sin embargo, Chávez haciendo gala de su irresponsabilidad y de su indiferencia ante todos los venezolanos, promueve la celebración de un acto que a todas luces es antidemocrático y que sólo sirve para corroborar que cada día más al Presidente se le ven las costuras de la tiranía», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba