Actualidad Nacional

Central de Carros Libres y por Puesto insta a choferes a no asistir al censo del gobierno

Este miércoles el presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto, José Luis Montoya, instó a los profesionales del volante a no asistir al Censo Nacional de Transporte convocado por el Gobierno.

“Pido a mis compañeros transportistas a que no participen en hacer eso. Es inaudito, cuando se supone que Venezuela es uno de los mayores exportadores de petroleo“.

Montoya criticó que las opiniones de este gremio no se han tomado en cuenta ante los organismos nacionales.

censo transporte carnet patria

Advirtió que en caso de implementar estas medidas, los conductores se verían obligados a paralizar las unidades, “el censo va a empeorar todo y esto lo está causando el Gobierno Nacional, no el sector de transporte, muchos carros se van a parar“.

Enfatizó que el 95% del transporte público en Caracas se encuentra paralizado por falta de repuestos y materiales, “solo 5 % de vehículos se encuentra prestando servicio y no es por decisión de nosotros, sino por falta de unidades”

En entrevista con Unión Radio manifestó que debe flexibilizarse la liquidación de divisas para solventar la problemática, de lo contrario habría un colapso en el sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba