Actualidad NacionalPulso Regional

Cerrado paso en la carretera hacia Choroní por incendio de vegetación

Continúa cerrada la carretera que conduce hacia la población costera de Choroní, a raíz de un incendio de vegetación que se registra en las montañas del parque nacional Henri Pittier. La situación se viene registrando desde el pasado jueves en el tramo conocido como Curucuruma.

En la cuenta Twitter de los bomberos de Aragua se informó que han aplicado durante dos días la operación llovizna para sofocar las llamas que se desarrollaba en la cordillera principal de Choroní.

Desde el pasado jueves, cuando se desarrollaba el incendio las autoridades de Protección Civil decidieron cerrar de manera preventiva el paso de los vehículos por esta carretera de la costa por inestabilidad en la montaña luego de incendio en la zona de Curucuruma.

Autoridades de bomberos de Aragua y Protección Civil recorrieron la carretera que conduce hacia Choroní, evaluando las áreas afectadas por Incendio, y señalaron que la orden de mantener el paso restringido se debe porque todavía presenta inestabilidad por riesgo de caída de rocas y árboles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar