Actualidad Nacional

César Febres Cabello es designado autoridad única militar en El Castaño

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, designó al general César Febres Cabello, como la autoridad única militar en El Castaño, estado Aragua, con el fin de supervisar los trabajos de recuperación de la zona, afectada por las fuertes lluvias de este lunes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro indicó que Cabello supervisará los trabajos en las ocho zonas en las que se encuentran desplegados todos los funcionarios, para atender la emergencia.

«Pido el apoyo a cada uno de los jefes de zonas, a los vecinos. A trabajar de forma articulada y de manera unitaria, para que en medio de esta catástrofe podamos avanzar en la construcción y atención de la población», expresó el líder chavista.

En la zona se encuentran desplegados 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 700 de Gestión de Riesgo y otros 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

A principio de semana el mandatario ordenó el despliegue inmediatos de los funcionarios para la recuperación rápida y eficaz de El Castaño, afectado por las lluvias, que ha dejado un saldo – hasta los momentos – de tres fallecidos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba