ActualidadActualidad Nacional

CEV convocó a Jornada de Oración y Ayuno por Venezuela este 21Jul

Una Jornada de Oración y Ayuno para el próximo viernes 21 de julio, durante las 24 horas del día para pedir por la libertad de los venezolanos fue convocada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

La iniciativa se efectuará por causa de la crisis que vive Venezuela. Esto no se llevaba a cabo desde el 2 de agosto de 2016, siendo esta la penúltima Jornada de Ayuno y Oración y la última el 21 de mayo de 2017, como iniciativa conjunta del Episcopado Venezolano.

No obstante, se han realizado otras iniciativas a nivel Diocesano y parroquial por medio de procesiones con el Santísimo Sacramento, Vigilias, Rosarios iluminados y otras celebraciones para pedir por la nación.

«El Episcopado Venezolano invita a no dejarse robar la esperanza que hace posible, con la ayuda de Dios, lo que parece imposible, para comunicar la esperanza y ser protagonistas de este momento histórico y del futuro de nuestro país».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba