Actualidad Nacional

Chávez insiste que comenzó a gobernar a partir del 10 de enero de 2001

En el marco del acto de oportunidades de negocios y cooperación de desarrollo entre Venezuela y el principado de Asturias que se celebra en el Círculo Militar, el presidente Hugo Chávez aseguró que el país el más sólido políticamente de América Latina, aunque se encuentra “en un proceso progresivo de estabilización”.

El mandatario dio la bienvenida a posibles inversiones, dirigidas por el presidente del principado, Vicente Álvarez. En este sentido, afirmó que el país se encuentra en reconstrucción, proceso que también apoya la Fuerza Armada Nacional.

Chávez hizo recuento de sus años de mandato y señaló que éste es su tercer Gobierno, ya que a su juicio el primero comenzó en el año 1999 en un proceso de transformación política, luego vino la relegitimación y por último el de la actualidad, el cual “según la Ley comenzó el 10 de enero con seis años de duración”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar