Actualidad Nacional

Chávez: Ninguna revolución que dependa de un hombre es revolución

El presidente Hugo Chávez, insistió en la necesidad de que el colectivo lidere el proceso de cambios iniciados dentro de su gestión. En el lanzamiento de la Misión Vuelvan Caras 2006, mostró su preocupación al comentar los resultados de recientes encuestas, en las cuales algunos venezolanos afirman que la Revolución Bolivariana durará 40 años si él permanece en el poder. Pero, si no está, sólo durará seis.

«Ninguna revolución que dependa de un hombre es revolución», señaló el jefe de Estado. Añadió que «los hombres individuales somos circunstanciales y podemos estar o no estar, pero el pueblo siempre tiene que estar allí».

Chávez sostuvo que la misión Vuelvan Caras es liberadora «de la patria, de la pobreza, de la miseria y todos los males producto del capitalismo».

La Misión Vuelvan Caras tiene pautado formar, en 2006, a 700 mil lanceros de este programa, refirió. El jefe de Estado señaló que 350 mil lanceros ya iniciaron su proceso de formación, a la espera de incorporar más personas al plan de educación para el trabajo.

Se espera que los 700 mil lanceros que se formarán este año integren 28 mil cooperativas, a fin de propiciar el desarrollo endógeno en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba