Actualidad Nacional

Chávez pide respeto para seguir manteniendo las mejores relaciones

“Venezuela es un país que respeta y pide respeto, por supuesto. Un Gobierno que es amigo de todos y que quiere tener las mejores relaciones con el mundo de manera soberana e independiente, como lo establece nuestra Constitución”.

La afirmación la hizo ayer el presidente Hugo Chávez al inaugurar la planta de mejoramiento para transformar crudos pesados en livianos, construida por la empresa Sincor en el complejo de Jose, estado Anzoátegui.

“Esa es la verdad de Venezuela: un país poblado por gente trabajadora y que vive además de las grandes contradicciones de su historia; una nación que hoy tiene un grado tan alto de pobreza y marginalidad cuando aquí se comenzó a explotar petróleo en 1914”, dijo el jefe del Estado.

Su discurso lo pronunció un día después de que el Presidente de Estados Unidos, George Bush, manifestó su preocupación por la situación en Venezuela y advirtiera que seguirá la evolución de los acontecimientos en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba