Actualidad Nacional

Chávez: ¿Quién va a negar que hay un conflicto en las calles?

El presidente Hugo Chávez admitió que en Venezuela existe un conflicto social con características explosivas, durante una entrevista en una televisora local. «Hay una bomba de tiempo que estamos intentando desactivar, que estamos intentando solucionar pacíficamente. ¿Quién va a negar que hay un conflicto en las calles? Por eso estamos intentando buscar
que haya diálogo y entendimiento», indicó.

El mandatario nacional insistió en que los venezolanos deben tener una visión optimista, porque el gobierno está trabajando para solucionar los problemas de empleo, pobreza e inseguridad. Dijo estar convencido de que gobernará hasta el 2013 y de que ganará las próximas elecciones.

Desestimó la convocatoria a paro nacional que podría oficializar Fedecámaras el próximo 28 de noviembre y aseguró que esa acción tiene un fuerte componente político, más allá de representar una lucha por defender el interés general de la nación. «Ese paro cívico no desestabilizará el país, que lo hagan», resaltó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar