Actualidad Nacional

Chávez: Si Obama hubiese cumplido con sus promesas ya estaría muerto

El presidente Hugo Chávez aseguró que en los Estados Unidos no manda su homólogo Barack Obama. Indicó que debido a la crisis económica que vive ese país, se anunciaron algunos recortes y el alto mando militar anunció que no permitirían afectaciones a este sector.

Consideró que en lugar de iniciar guerras en otros países, el presidente Obama debería invertir recursos en educación y salud. “Si el presidente Obama hubiese hecho el intento de cumplir con sus promesas de campaña, ya estaría muerto. Estaría liquidado o le habrían inventado algo”, afirmó.

A su juicio, la crisis económica que afronta los Estados Unidos, “ya se parece a la gran depresión de los años 30, solo que ya no está al frente (Franklin Delano) Roosevelt sino Obama, un anulado, casi total anulado presidente. Tan anulado está el presidente de los Estados Unidos que anunciaron un recorte”.

Fuente: globovision.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar