Actualidad Nacional

Chávez visitó escuelas bolivarianas del estado Miranda

El presidente de la República Hugo Chávez hizo hoy un recorrido por las escuelas bolivarianas de Araira, estado Miranda, para celebrar el inicio del año escolar.

Durante su recorrido por los centros educativos, Chávez señaló que se ha destinado 1.350 bolívares por niño diarios para el desayuno, almuerzo y merienda. El mandatario estuvo acompañado del ministro de Educación , Cultura y Deportes, Héctor Navarro, la viceministra de educación, Marian Hanson y la directora nacional de escuelas bolivarianas, Vladimira Moreno.

»Estos son los espacios donde se forja la patria, porque lo más importante de la patria no es el petróleo, ni el oro, ni la producción agrícola, eso es importante, pero no lo esencial, lo esencial es la formación del ser humano moral y espiritual», dijo Chávez en el acto de inauguración de la escuela bolivariana »La Ceniza».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar