ActualidadActualidad Nacional

Cicpc: Hermano de Alicia Machado conocía a sus asesinos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró el martes 8 de diciembre que el hermano de Alicia Machado, Arturo Junior Machado, conocía a sus asesinos.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, informó que fue detenido por la implicación en el asesinato el ciudadano Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad.

Otros dos hombres involucrados son buscados por los organismo policiales. Estos sujetos fueron identificados como Andrés José Hernández Flores, alias el Boleta, de 24 años de edad, y Edward José Rivero Silva, de 39 años de edad.

Machado fue citado por personas conocidas con la intención de despojarlo de unos artículos de valor que la víctima tenía intenciones de vender.

Una vez que se encontraron, los hombres golpearon a Machado con un objeto contundente hasta que murió. Luego fue trasladado hasta el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo, donde lo enterraron.

Encuentran cuerpo después de casi un año

La exmiss universo Alicia Machado informó finalizando el mes de noviembre de 2020 que su hermano Arturo Junior Machado, fue asesinado en Venezuela.

“Esta noche es muy obscura para toda la familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela”, indicó Machado.

El hermano de Machado se encontraba desaparecido desde finales del año 2019 y el viernes pasado (27/11/20) fueron encontrados sus restos.

“Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, dijo.

Cabe destacar, que hace un año y medio murió su padre, Arturo Machado, con quien la artista tenía una relación muy cercana.

En es sentido, pidió a sus seguidores que oren por Arturo Junior Machado Zambrano y espera que la justicia haga su trabajo para esclarecer el asesinato. «Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor te llevará presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba