Ciudad

Hallan el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años en la laguna del Parque Simón Bolívar

Un evento desafortunado fue el que acaparó la atención de propios y extraños este domingo 12 de junio, luego que fuera hallado el cadáver de un adolescente de 13 años en la laguna artificial del Parque Simón Bolívar, situado en La Carlota, en Caracas.

De acuerdo a la información dada a conocer a través de su cuenta en Twitter por el rescatista, Delmiro De Barrio, un nutrido grupo de funcionarios se avocaron a llevar a cabo las labores pertinentes para poder  recuperar el cuerpo.

Desaparecido por inmersión en el lago del Parque Simón Bolívar de La Carlota. Reportan inicio de operaciones de rescate de dos menores, donde se tiene conocimiento que uno de ellos logró ser sacado de la laguna y el otro se presume que permanece sumergido”, reza uno de los tuits que compartió.

De la misma manera precisó que fueron efectivos del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, quienes tuvieron la responsabilidad de recuperar el cadáver del niño “D.A. de 13 años, quien se encontraba desaparecido en el lago del Parque Simón Bolívar”.

De Barrios añadió además que al rescate en el lugar también se apersonaron funcionaros de Protección Civil Nacional, Protección Civil Miranda, Bomberos del Distrito Capital, Policía de Miranda, Paramédicos Vías Rápidas.

Hasta ahora no se conoce mayor información acerca de cómo los menores cayeron a la laguna del lugar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba