Ciudad

La banda del «Coqui» vuelve a generar zozobra y deja cuatro víctimas fatales

Una nueva jornada repleta de balas fue la que se vivió este jueves en la Cota 905, donde una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) resultó herida tras un enfrentamiento con la banda del Coqui. El hecho cobró además la vida de cuatro personas.

De acuerdo a la información suministrada por la periodista de sucesos Rosibel González, la agente se encontraba en el sede policial de El Helicoide, hasta donde llegaron las balas.

En tanto el reportero Delmiro del Barrio, aseguró que en el hecho al parecer resultó herido otro funcionario, todo ello al parecer tras el presunto intento del grupo delincuencial de querer asaltar por la fuerza a El Helicoide.

Usuarios a través de las redes sociales informaron también que miembros de la banda de la Cota 905 bajaron hasta el Boulevard del Cementerio y se apostaron en sus calles portando fusiles. De acuerdo al reporte del periodista Román Camacho, los antisociales apuntaban a los edificios y poco después bajaron hasta el puente de El Helicoide y la Plaza Madariaga en El Paraíso.

Se pudo conocer además que los maleantes mantenían tomado además el puente del final de Roca Tarpeya, entre la Avenida Nueva Granada y la Avenida Victoria.

Víctimas fatales

De acuerdo a la información dada a conocer por Delmiro Barrios que una de las cuatro víctimas fatales de este nuevo enfrentamiento armado fue una mujer que murió alcanzada por una bala perdida en la Avenida Nueva Granada, cerca del night club Las 3 Sirenas.

En tanto, el periodista Román Camacho indicó que otras de las personas que perdió la vida en este hecho fue identificado como Giovanni Rafael Bracamonte, quien al parecer transitaba en una camioneta Trail Blazer roja, cuando los antisociales le comenzaron a disparar al llegar a los túneles de El Paraíso.

Se pudo conocer además que al Hospital Pérez Carreño ingresó un hombre sin signos vitales. Al parecer el ciudadano se traslada en un taxi y cuando transitaron por los túneles de El Paraíso, fueron objeto de múltiples disparos desde la montaña.

En tanto, en el sector El Peaje , en la entrada de la Cota 905, murió otro hombre tras recibir varios impactos de bala. Según indica Camacho, podría tratarse de un miembro de algunas de las bandas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba