Ciudad

Metro de Caracas continúa trabajos de sustitución de rieles en algunas estaciones

Como parte del plan de recuperación del Metro de Caracas, desde el pasado 11 de septiembre se han estado llevando a cabo trabajos de sustitución de rieles en algunas estaciones del sistema subterráneo, tal como lo anunció hace algunos días Nicolás Maduro.

Las labores se dieron inicio en las estaciones de Bellas Ares y Colegio de Ingenieros, además de La California y Petare, tal como lo informó el Metro de Caracas en su cuenta en Twitter.

Estas tareas continuarán durante los próximos días en varios segmentos de Línea1”, postearon en la red social.

Los trabajos se han venido realizando en horas de la noche y madrugada, cuando el sistema de transporte no se encuentra en funcionamiento, esto en aras de no causar ni inconvenientes ni retrasos a los usuarios.

Hay que recordar que el pasado 1° de septiembre el líder chavista, Nicolás Maduro, anunció el plan denominado “Metro ¡Se mueve contigo!», con el cual apuesta a optimizar el servicio de tren en un período de cinco meses.

En esta ocasión aseguró que se está recuperando un tren cada 45 días y espera a que se optimice la labor de lograr recuperar 10 trenes en ese mismo lapso de tiempo.

De la misma manera instó a generar condiciones necesarias para evitar  hayan vendedores ambulantes en los vagones. Asimismo indicó que el personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también se incorporaría a este plan de recuperación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba