Ciudad

Río Guaire sobrepasó el límite de alerta tras fuertes lluvias en Caracas

Las fuertes precipitaciones que azotaron la tarde de este miércoles al Distrito Capital, encendieron las alarmas en diversas zonas de la ciudad, dados que muchas personas reportaron inundaciones, árboles caídos e incluso el río Guaire sobrepasó su límite de alerta.

Vecinos de la carretera Panamericana, arteria vial que conecta a la capital con el estado Miranda, reportaron la caída de un árbol en la recta de Las Minas, razón por la cual se vio afectado el tránsito vehicular en ambos sentidos. Sin embargo, gracias a la respuesta oportuna de efectivos de Protección Civil se logró remover en poco tiempo para restablecer el paso.

En tanto, usuarios del sector Los Lagos, situado en Los Teques, reportaron a través de las redes sociales, desbordamientos de diversas cascadas que desataron grandes anegaciones.

En Caracas, se pudieron evidenciar diversas calles inundadas, lo que generó un gran caos vehicular, mientras que a la altura de Quinta Crespo se pudo evidenciar la crecida alarmante del Río Guaire, al igual que en El Llanito, al lado de la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste.

Las autoridades se mantienen en alerta ante las precipitaciones que afectan a la capital, así como al estado Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba